"No hagas el indio, haz el cherokee"
La frase de arriba podría definir, y mucho, el juego P.R.E.Y.
Este juego se pego años, mas de 8 si mal no recuerdo, en un cajón sencillamente por que "no existían motores capaces de hacer lo que queríamos". Así pues se espero hasta entonces, entonces digase cuando salio el motor de Doom 3, y P.R.E.Y. pudo ser desarrollado.
Para mi es un juego sencillo que engancha. La temática es de un indio que un buen día ve como la tierra es atacada por extraterrestres. Raptan a su novia y a su abuelo, to majo el abuelo por cierto, quien siempre le dice a nuestro protagonista que no puede repudiar sus raíces de indio. Al final acabamos abordando la nave y haciendo uso de nuestros poderes sobre naturales, al mas puro estilo Cherokee, gracias al entrenamiento del abuelo.
Dura bastante, es jodidillo en muchas zonas y ciertos enemigos nos harán la vida imposible, bien por dificultad o bien por maña. Un titulo que conocí de pasada por un comentario y que no me defraudo lo mas mínimo. Genial por cierto, los momentos dentro de la nave cuando un programa de radio relata lo que esta pasando y tomando por loca a la gente diciendo que "ha avistado una extraña criatura".
1 comentario:
este me lo enseño bratac en su casa, molaba bastante! aun no he conseguido instalarlo, creo q el disco es de Amenophis!!jejej!
Publicar un comentario