9 de noviembre de 2008

Hexen, deme dos por favor

Casi podríamos decir que si ha habido una era shooter ha sido la época de los 90, como leéis estos días la cantidad fue bastante maja y gracias a esto actualmente siguen algunos de estos títulos, Hexen no es un ejemplo.

El primer Hexen fue uno de esos juegos que sorprendió por que apenas se conocía de el pero que llamo la atención. Encarnábamos a un elfo que buscaba destruir a unos seres que anhelaban la destrucción a toda costa, nuestro objetivo claro y conciso, evitarlo.

Aquí se daban un baño criaturas de todo tipo, bicefalas, acefalas, con piernas, sin piernas y bla bla bla... Como era ya casi costumbre estaba basado en un "3D" engañoso, un 2D que buscaba emular la visión tridimensional quedándose en personajes completamente planos y pixelados.

Hexen II dio buena rienda suelta a su antecesor y fue desarrollado completamente en 3D. Sin embargo una cosa no gusto del titulo y era su aspecto "sucio". Cuando te ponías a jugar parecía que mas guantes marrones llevabas algo extraño, tenia un aspecto de PlayStation, el llamado "agarbanzado", un efecto que da una sensación de revista mal escaneada.

Quizás sea por esto o por otras tantas cosas que no terminaron de cuajar por lo que Hexen se quedo en solo dos títulos.



1 comentario:

Bra'tac dijo...

conociendo lo q dices, nose si me pondria a probarlo, pero igual me llama un poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...