1 de noviembre de 2008

Gears of War, la guerra del Péndulo

Con la salida este proximo viernes del videojuego Gears of War 2, creo apropiado que se conozca un poco mas acerca de este titulo. Intentare no hacer una auto-semana tematica pero no prometo nada... (mofas off)



La humanidad se ubica ahora en el planeta SERA, un recurso equitativo a la tierra, lugar que se ha quedado inhospito debido al uso desaforado de las energias. No pasara mucho tiempo hasta que este nuevo planeta pase por el mismo estrago que paso el planeta Tierra; la gente consume desaforadamente y poco a poco las energias del nuevo planeta van desapareciendo.

En una excavacion rutinaria se halla un extraño mineral compuesto que es llamado Imulsion. Gracias a la doctora Cooper esta materia puede convertirse en energia pura mediante un proceso determinado. Los diferentes paises empiezan una lucha por conseguir este material, algo que acaba en una guerra, la guerra del Péndulo.

2 comentarios:

JiMoOo dijo...

jejej pues si les pasa lo mismo al planeta al que van...no han aprendido nada!!! los seres humanos somos incomprensibles

Nancy Callahan dijo...

jajaja

¡Al menos lo reconoces! Pues...después de casi una semana, te digo que realmente ha parecido una semana temática sobre Gears Of War; previa a la "oficial" sobre los shooters...^^"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...