4 de noviembre de 2008

Turok: Shadow of Oblivion / Evolution

Se podría decir que son las dos ovejas negras de la familia.


La tercera entrega, Turok: Shadow of Oblivion, para Nintendo 64 supuso una decepción, se aporto muy poco, al contrario que de la primera a la segunda parte, y los gráficos no habían mejorado apenas. Los usuarios ya empezaban a tomar conciencia que pagar por esto era tontería y no gozo de la popularidad de sus antecesores. Personalmente es mas de lo mismo, casi podría decir que mas parece un Expansion Pack que otro titulo.


Turok Evolution, para mi Involution, salio para GameCube y PS2, fue un rotundo fracaso. Este juego no hay por donde cogerlo y es que los gráficos son poligonales por todas partes, se atraviesan dinosaurios, texturas, etc, se puede atravesar todo cuando no es atravesable. Este lo probé tanto en GameCube que acabe dejándolo a los diez minutos por no mancillar la saga y mis ojos y en PC donde, si cabe, es todavía peor.

Mañana cierro ya la saga Turok con el ultimo que ha salido para PS3, PC y Xbox 360. Lo he acabado hace un rato y esperaba bastante mas, pero mañana sera otro cantar.

3 comentarios:

Bra'tac dijo...

No si eso pasa como con las peliculas y las series, ¿que nos va bien? porq ofrecerle más al cliente? demosle lo mismo y q siga feliz

Mr.Cutty dijo...

Truñok Evolution... lo unico bueno que tenía era pillarte a un dinosaurio para esconderse entre la maleza y atacar a las presas... vaya tela...

Gracias por pasarte y comentar ^^

Nancy Callahan dijo...

Es lo que suelen hacer cuando ven que algo funciona: ofrecer más de lo mismo. Total, lo van a comprar igual...

Y al final, lo que hacen es cansar...:-S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...