4 de noviembre de 2008

Turok 2: Seeds of evil

Al igual que su predecesor Turok 2: Seeds of Evil salió únicamente para Nintendo 64, con el tiempo tanto el primer Turok como el segundo fueron portados a PC, un cutre-port, algo de lo que hablare extensamente algún día.

Si Turok marco un antes y un después en Nintendo 64, Turok 2 marco calendarios y gráficos. Estamos ante un juego que aun no muy depurado y con texturas bastante mejorables conseguia una ambientación plena. Me atrevería a decir que un punto muy fuerte de Turok 2 fueron sus entornos, diseños en concept art que luego nos transportaban a una sensación distinta según fuéramos avanzando.

El numero de enemigos sufrió un aumento brutal. A los dinosaurios y hombres armados se sumaron bestias inimaginables, enemigos finales muy característicos y fases con determinado tipo de enemigos, para mi un gozo recordar la tierra de los muertos vivientes y las tres hermanas.


Para concluir aporto un dato que a día de hoy no me viene ningún juego a la cabeza con tal arsenal de armas y es que Turok 2 para PC tenia un elenco de armas que llegaban desde la tecla 1 hasta la T, teniendo en cuenta que presionando dos veces 3 cambiábamos de recortada normal a recortada explosiva. Ahí queda eso...

4 comentarios:

JiMoOo dijo...

este este! este es al que jugaba! tenia unos momentos donde te acojonabas de verdad, zonas oscuras donde de repente te atacaban y no sabias donde estaba el jodido bicho! mientras te sonaba una musiquilla de maxima tension

aun me acuerdo de la contraseña para desbloquear todos los cheats, era algo asi como

BEWAREOBLIVIONNISATHAND

Bra'tac dijo...

toma ya, yo de contraseñas pocas, las del doom y algo mas...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA TAMBIEN ME ACUERDO!! OS! MITICA!!!

Nancy Callahan dijo...

Buff...que un juego te acojone mientras lo juegas también hace que ese juego sea bueno...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...