1 de noviembre de 2008

Gears of War, El dia de emergencia


Cuando parecia que la guerra del pendulo iba a llegar a su fin y que los distintos paises iban a acordar un pacto una gran explosion subterraneo hizo temblar los cimientos de la nueva civilizacion.

Este dia, conocido como El dia de emergencia, se creo una brecha en la superficie de SERA donde comenzaron a sembrar el terror los Locust, criaturas que vivian en SERA. La cantidad de agujeros de emergencia, o brechas, no cesaba y cada vez mas hordas de Locust salian a la superficie aniquilando cualquier despojo de vida.

Todo esto llevo a que los paises, antes enfrentados por la nueva fuente de energia pactaran utilizar un cañon desde el espacio para arrasar con todos los agujeros Locust y erradicar la presencia de estas criaturas. Sin embargo lo unico que se consiguio fue una destruccion casi total; ciudades arrasadas, rios sin vida y un cielo teñido de sangre. Los Locust seguian apareciendo y la humanidad, de seguir asi, veria su fin.

Gracias a los CGO, Coalicion de Gobiernos Ordenados, se evito una mayor masacre y estos equipos plantaron cara a los Locust.

1 comentario:

Nancy Callahan dijo...

Si es que....la Humanidad no aprende...

El Hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra...

Eso lo llevaría a su destrucción...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...