27 de julio de 2008

Tachikomas, pequeños pero matones


Para cerrar por mi parte la semana semática, voy a dejar un video de los adorables, pero mortales, Tachikomas, que a pesar de sus angelicales vocecillas, y sus inocentes conversaciones de alto nivel sobre el individualismo del ente en si, no hay que olvidar que están pensados para ser un arma...y aunque los tachikomas, tengan una cabina, o puedan ser contralados, tengo mis dudas de si son Mechas, porque cuentan con demasiada inteligencia, opiniones, razonamientos, e incluso me atrevo a decir que sentimientos, ¿se podría considerar mechas? aquí lanzo mi pregunta






He aquí un trozo de la conversación de 20 minutos entre los tachikomas, que ya he mencionado antes, pero que me dejó frustrado por no entender nada de lo que decían:

T2.- ¿No creéis que más bien carecen de individualidad, a pesar de su énfasis en el individualismo?
T3.- Eso es cierto. Quiero decir, incluso aunque busquen ese valor a través de los méritos individuales en su persecución por aislarse de la red, además de que sea la prueba de que su ego existe, están unidos en sus intentos por erradicar a todo el que tiene una opinión distinta, ¿verdad?
T2.- Sí... el grupo parece tener identidad, pero no es así. Siento que son gente que ha caido en un estado de no-identidad como resultado de querer tener una con tantas ganas.
T1.- De algún modo, siento como si fueran nuestra antítesis
T3.- Eso es cierto. Quiero decir, nosotros estamos obligados a sincronizarnos con el resto, pero hemos conseguido desarrollar egos en el pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ser creado como arma y minitanque de combate creo considerarlo Mecha, aunque en si tienen entidad propia y pensamiento compartido su principal funcion es la mecanica.

Muy guapo el video, no he jugado al Ghost in the Shell de PSX, el de PS2 me supuso una especie de chasco por el control tan "basto" que tiene.

JiMoOo dijo...

si, mu chulo el video, y sabes de quien es la cancion, Temp? takyu Ishino! el de Eureka seven!

Anónimo dijo...

No jodas!? ESTE ANIME ES UN PAÑUELO!!! XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...