19 de julio de 2008

AniMangaWeb


Animangaweb, es como su propio nombre indica, una pagina web dedicada al manga y al anime, que nos ofrece todas las noticias y novedades relacionadas con todo el mundo del manganime, tanto las que llegán del lejano Japón, como las que nos interesan en España.


Animangaweb, nos ofrece la posibilidad de consultar las novedades, precios y formatos, de las publicaciones de todas las editoriales de manga, como Glenat, norma, ivrea,...y muchas más, y así podemos estar bien informados de las proximas publicaciones para meses venideros, cabe destacar por ejemplo Mushi-shi, tomo 7, para el mes de agosto. También, nos informa sobre nuevas licencias y titulos que pronto nos llegarán, como por ejemplo satsuma ghisiden, por medio de la editorial Dolmen:

Además nos mantendres informado de lo más vendido en Japón, nos informaremos con los extensos reviews y desarrollos sobre los mangas que más nos interesen, si tenemos dudas sobre que manga comprarnos, y mucho más...
La página, tambien trata el Anime, también con sus largas exposiciones y descripciones de series, nuevas y antiguas; en resumen una fuente muy buena de información para poder bucear luego en el rincon del manga, y saber que nos descargamos.
Por último, la animanga web, publica una revista: Animangaweb , magazine, disponible en quioscos:














1 comentario:

Nancy Callahan dijo...

una buena fuente, sí señor, sobretodo para algunas de nosotras que todavía andamos un poco perdidillas en este mundillo...^^

y decís que está disponible en kioskos? diox! y cómo es que no la he visto nunca?

bueno...puede que sea también porque hace siglos que no me compro ninguna revista...X-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...