3 de julio de 2008

Saw V, poster

Aunque parezca que la sangre y las muertes exageradamente debastadoras sea un buen filo para una saga de películas cuyo argumento murió en la primera, creo que ya va siendo suficiente. Pero bueno, descargar es gratis asi que quizá, y solo digo quizá, merezca la pena para pasar un rato no tan aburrido.

El poster, en la linea de poner con un detalle algo macabro, nos muestra como alguien ha decidido ponerse la cara recortada del malo a modo de careta sobre la suya. No sale sangre, pero en otros momentos fueron obligados a quitarla. Nose, prefiero otros posters de Saw,el de la II, con sus dedos amputados era más divertido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A poster sadico creo que este esta bastante trabajado. Los de la 4 y la 3 eran de mofa... No debio pasar de la 1ª pelicula pero encima llegara hasta la 6ª.

Desde luego que sin Puzzle la cosa no es la misma, solo el puede hacernos regurgitar.

Amenophis dijo...

Me quedo con la primera que en realidad es la única que he visto.

Además tenía el aliciente de que salía Ben!!!

Nancy Callahan dijo...

Saw...no sé la peña qué es lo que ve en estas pelis...si son malas de cojones...yo me he visto las 2 primeras (la tercera es que ya ni recuerdo si la vi o no) y bueno, pasable pero a partir de ahí ya me NEGÉ a ver ninguna más...intentan buscar el mal gusto y al final lo consiguen...

Anónimo dijo...

Entonces no veas Hostel XD Es una pelicula que hasta a mi me ha hecho decir "como se pasan".

ElPilotoRoto dijo...

^^ la cinco? ???
Juer, no recuerdo haber visto la cuatro XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque es cierto que como la primera, ninguna, es algo que no te esperas... Ahora ya anda la mosca detrás de la oreja buscando la'trampa'

JiMoOo dijo...

no es q no deberion de pasar de la 1º...es q no debieron hacerse, me parecen horriblemente sado-paranoicas, sin pies ni cabeza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...