25 de julio de 2008

Neon Genesis Evangelion, volumen 3


Tras una serie de 26 capitulos, dos peliculas y un monton de merchandising Gainax no ha cesado en su animo de explotar Evangelion.

Contando con una legion, dinero a cascoporro y un equipo tecnico colosal para el apartado visual, Hideaki Anno decidio dar a conocer en 2006 la nueva serie de peliculas a su cargo bajo el nombre de Rebuild of Evangelion. Esta serie de peliculas, que seran estrenadas en cine, son 4; Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion 2.0 Division, Evangelion 3.0 y Evangelion Final.

Evangelion 1.0. fue estrenada en septiembre del año pasado y cosecho un exito brutal, la edicion en DVD ha sido de la mas vendida y este año se prevee salga en cines Evangelion 2.0., todavia no hay fecha fijada para su estreno.


En estas nuevas peliculas se dan a conocer aspectos que Gainax dejo en el tintero, bien por temas economicos o por complicaciones, ahora se editan y veremos desde nuevos pilotos, situaciones, animaciones e historia no conocida. Ademas de todo esto, que muchos estamos deseando verlo tras 1.0., Final nos presentara una conclusion nueva, lo que no sabemos es si sera tan enrrevesada como The End of Evangelion o si por el contrario la gente empezara a gritar y aplaudir llorando dentro del cine.

Trailer Evangelion 1.0





Avance Evangelion 2.0






Hasta aqui el volumen 3 de Neon Genesis Evangelion

1 comentario:

JiMoOo dijo...

ya me sonaba ami! no lo soñe!

mu buenos los trailer, me an entrado ganas de empezar evangelion!..empiezo a preocuparme por mi salud mental

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...