15 de julio de 2008

Musiqueta anime v.1

Como mañana se acaban parcialmente las vacaciones, en mi caso con esto de trabajar, me he dedicado a recopilar unos cuantos temas de animes en un archivo y subirlo a Megaupload.

Es totalmente gratuito y no teneis que pagar nada, faltaria! la contraseña a introducir es TMP. Os dejo un listado de las canciones, autor y anime al que pertenecen, es el primer volumen que para mi YOSH!!!

00. Mell - Red fraction / Black Lagoon
01. Hyde - Open season call / Blood+
02. TM Revolution - Resonance / Soul Eater
03. Orange Range - Asterysk / Bleach
04. Yoake Mae - Heart of sword / Rurouni Kenshin
05. Mikio Sakai - Dive in the sky / PlanetES
06. Nujabes - 1st. Samurai / Samurai Champloo
07. Beck - Slip Out / BECK
08. Aikawa Nanase - Unlimited / Samurai 7
09. Flow - Days / Eureka Seven
10. Origa - Rise / Ghost in the Shell 2nd GiG
11. Maximum the Hormone - Zetsubou Billy / Death Note
12. Ally Kerr - The sore feet song / Mushi-shi
13. Logos - Naki World / Hellsing
14. Yokko Kanno - Gravity / Wolf's Rain
15. Iwasaki Taku - Libera Me from Hell / Tengen Toppa Gurren-Lagann
16. Joe Hihashi - Kaeru Hi / Sen to Chihiro
17. Joe Hihashi - Ashitaka to San / Mononoke Hime

Aqui para descargar

La foto es el dibujo ganador para el cartel del Salon del Manga de Barcelona en su XIV edicion.

10 comentarios:

Bra'tac dijo...

ey, temp, no se donde hay q introducir la palabra clave, me sale el "por favor.." pero ningun espacio para escribir

Amenophis dijo...

Lo mismo me pasa a mi

Nancy Callahan dijo...

buena colección!! a ver si me la esucho y te comento...

Anónimo dijo...

Dentro del por favor, os saldra la barra parpadeante vaya.

ElPilotoRoto dijo...

Deeeeeeeeeeescargando^^

Ya te contaré a ver que tal, jiji.

JiMoOo dijo...

yo tampoco puedo meter la clave...iwal es poq estoy en la uni y son una P*** mierda de ordenadores jejejeje

pero mu buena TEMP!!!! es cojonuda la recopilacion!! me encanta!!

Anónimo dijo...

En la uni no se si dejan descargar, me turba la incertidumbre... Ya os digo que donde pone "Por favor introduzca bla bla bla" pinchais y meteis la clave

Nancy Callahan dijo...

grache TMP!!

bajandoo!! ^^

Bra'tac dijo...

sisi, ya lo encontre, ay q clicar debajo dle introduzca

Anónimo dijo...

La colección es genial, ya lo he escuchado casi todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...