9 de julio de 2008

Recordando...

Bra'tac-kun sera quien mas se acuerde de este alocado proyecto que tuve en mente pero que nunca vio la luz. Alla por cuando Nintendo lanzo el primer Pokemon, ediciones azul y roja, se me ocurrio mezclar el mundo Pokemon con el mundo de The Matrix, tambien conocido como Poketrix.

Tras unos años trabajando perdi gran cantidad por una petada de disco duro que solo Windows puede hacer. Ahora revisando datos del disco duro me he encontrado con esta pequeña animacion que hice en su dia.


6 comentarios:

Amenophis dijo...

No se me ve el video!!!

De todas formas ya me acuerdo de eso, tengo aun algunos fotogramas sueltos de Bulbasaur destrozando un coche, jejeje

La verdad es que te lo curraste un webo.

Anónimo dijo...

Creo que ya se puede ver, no se por que ha tardao tanto... Si siguiera en el registro seguramente me hubiera puesto con el de nuevo por aburrimiento XD

Bra'tac dijo...

sisi, y tb estaba ash ketchup luchando con la barra de matrix reloaded contra monigotes
q bueno

JiMoOo dijo...

jejjeje como mola Temp!

-Wellcome back Mr. Bulbasur..weeeee miss you!!

ya me enseñaras a acer esas cosas!

Anónimo dijo...

Buf la cosa encontrar el programa, que es de los tiempos del 286 XD es mitico el Autodesk Animator :D

Nancy Callahan dijo...

jajajajaja me estoy imaginando a Neo corriendo por el ataque de un Charmander...X-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...