10 de febrero de 2008

Variedades de sabores

Una de tantas cosas que me fascinan de Japon es la gran variedad que tienen en productos de una misma marca, cosa que aqui suele ser bastante dificil encontrar variedad.

La imagen de arriba pertenece a algunas variedades de Kit Kat que se consumen en el imperio del sol naciente. Los sabores son de lo mas variopinto, desde fresa, limon, naranja... hasta de te verde. Hay que tener en cuenta que Japon es uno de los mercados mas importantes ya que muchos de los productos que se lanzan en este suelen determinar si van a tener exito en el mundo.

Otro ejemplo son las cervezas, a los japos les pirran las cervezas, pero son altamente caras. Me comentaban Alvaro-san y Mikel-san que cuando estuvieron por Tokyo, Akihabara y otros lugares, la cerveza costaba mas de los 3 €, Javier-san decia que incluso se veian de 5 €. Una de las marcas mas conocidas es la Sapporo (desconozco si como homenaje a la ciudad) pero tambien la cerveza cuenta con un surtido variado, desde cervezas con sabor a chocolate hasta otras que cambian de gusto y color con el paso de temperatura, e incluso, cerveza para niños.

Entrada publicada en Stand Alone Complex

6 comentarios:

Bra'tac dijo...

Ya te digo, mola mogollon. A ver si algun dia nos traemos unas cervezas de importacion japonesa

JiMoOo dijo...

salio hoy en las noticias las cervezas de chocolate, decian que tambien hay cervezas de vainilla...
..lo de kit kat de té me lo creo! se psan el dia sorbiendo te! algun dia tendran coca-cola de te! y papel higienico de te! hasta que se combiertan en TEEEEEEE

Anónimo dijo...

Jojo Jimo deja las drogas! Tienen hasta Pepsi con sabor a pepino...

JiMoOo dijo...

SODESKA!!!!!!! JUAS!! Yo quiero porbar de eso!! que fuerte!!


no se si sodeska se escribe asi! yo lo escribo como lo oigo en los animes (intento decir: enserio??)

Anónimo dijo...

El So desu quiere decir "asi es" y la ka es la particula interrogativa, asi que sep, lo unico que como la gran mayoria de palabras tiene varias interpretaciones.

JiMoOo dijo...

vamoso que solo me falto la U!! jeje! q bueno soy! ala! me pongo dos medallas! en seguida tendremos dialogos en "nihonchi" tempano, no te preocupes, me faltan un par de series mas para dominarlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...