18 de febrero de 2008

Cuando uno se duerme

Ando ahora dando cabezazos con el puto transporte y me he dicho, eh! vamos a bloggear un rato... Echando un vistazo por la red a temas de dormirse en situaciones variopintas como no los japos se llevan la palma. Kirai les dedico un post entero a como te los puedes encontrar dentro del metro, columnas en el exterior, parques, oficinas... y es que son unos currantes natos.

Como ejemplo un video:



Ahora bien, ¿que hacer si el jefe te pilla durmiendo?
  1. Estaba pensando en como hay que encaminar el proyecto que se ha presentado.
  2. Me dijeron en ADONA que esto me podia pasar si donaba sangre.
  3. (con el oído en el escritorio) tch tch... no oyes ese zumbido.
  4. Este es uno de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.
  5. Amen.
Como dijo una vez un humorista; "y es que la pelicula Seven no tenia mucho sentido en España, aqui la vagancia no cuenta como pecado". Ahora con vuestro permiso me vuelvo al estudio XD

Entrada ya publicada en Stand Alone Complex

2 comentarios:

JiMoOo dijo...

jaja como mola! UNO ENCIMA DEL OTRO! seguro q ni s conocen! debe ser contagioso! jejejej

LOL

Bra'tac dijo...

q pasa gentuza! A ver si escribimos un pelin más, al menos para sustituirme mientras me traen el ruter.
Venga, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...