3 de febrero de 2008

Lost ha vuelto

Después del shock o choque (o como dicen algunos shoke o chock) que me ha producido durante dos días ver el capítulo nº1 de la 4ª temporada de Perdidos he vuelto en sí para poder hacer un pequeño comentario sobre ello.
Para los que no conocen la serie, dejad de leer aquí, que este blog no tiene sentido para vosotros si ni siquiera conoceis Lost. Para los que lo conocen y no lo ven, también, ponedos ahora a descargarlo. Y para aquellos que lo siguen: ¡Dios mio! ¡Qué pedazo de capítulo! Llevaba mucho tiempo esperándolo y ante la incondicional esperanza de que no flaquease el inicio de la cuarta temporada como lo hizo (solo un pelin) a mediados de la tercera, me he emocionado tanto que voy a inventar una máquina del tiempo para que el viernes que viene llegue antes.
No puedo decir ningun spoiler, y tampoco me gusta hacerlo. Así que, lo único que os digo es que lo veais y que la esencia vuelve renovada.

Os enseño el poster promocional.


Fijaos como el reflejo de las palmeras en el agua no son palmeras, son edificios. Joder, que ganas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno el capi me molo por alguna cosa pero tampoco me quede muy pillado. Lo que no me molo es que ya se han abierto mas incognitas...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusto un monton! Cuando ya parecía que se les habian acabado las ideas, viendo el principio de la tercera temporada q fue un poco... cutre, los guionistas le vuelven a dar la vuelta a la historia y a mi por lo menos me dejaron flipando! a ver si siguen a este ritmo toda la temporada

JiMoOo dijo...

SHANOOOOOONNNNN!!!!!!

JiMoOo dijo...

weno, pos ya lo he visto...no ha sido nada del otro mundo, muy en la linea, no tiene cosas que te digan decir: "joder! que coño sigmificara eso", escepto en dos ocasiones.....por lo demas,todo paja: sssssssssaaanoooooooooooo

Anónimo dijo...

Es que Lost es serie paja casi por excelencia, ahora le pisa los talones Prison Break. Serie paja FAP FAP FAP XD

Anónimo dijo...

Sois un poco exagerados no? Ya me gustaría a mí veros escribiendo una serie de tanta calidad como Prison Break o Lost... jejeje. La culpa de que las tramas sean tan largas es el éxito, y los productores que prefieren estirar las series para que duren más y generen más pelas... qué le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

Por eso, que hay ciertas series que estan bien como estan, pero si las alargas demasiado... ejemplo Prison Break, que ya huele... en el anime pasa menos pero Bleach tambien tuvo su momento de saco roto aunque ahora resurge.

No se, prefiero que dejen las cosas como estan antes que generar mas pasta, pero vaya, que el capi 4x01 no me ha parecido para tirarme de los pelos.

JiMoOo dijo...

eso es cierto, perdidos habriaa estao bien, con solo una temporada....al principio molaba todo, en plan señor de las moscas, cazaban, investigaban, huian de un mousntro que nunca se veia, flirteaban con Kate,.....cosas que te hacian pensar en que harias tu si te pasara (yo seria sawyer por supuesto jejejej)

Pero despues, joder, solo faltan los alienigenas, que no lo descrato eeeee, como se queden sin ideas

Bra'tac dijo...

apoyo a sara, es una currada de argumento... y toda la polla q meten en los capitulos para aquellos q quieres decubrir detalles y pistas y se enzarzan a mirar cada frame es una novedad insuperable...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...