24 de febrero de 2008

A Bra'tac le mola... Dexter


El otro día, buceando en la web para ver como podía llenar mis noches de series en los huecos no-anime que tenía libres encontré una serie que me moló bastante.
Se titula Dexter y trata de un psicópata asesino que trabaja de forense en la policía de Miami. Gracias a la ayuda que recivió de su difunto padre es capaz de canalizar sus ansias de matar decapitando y descuartizando solo a las personas realmente malas, lease: pedófilos, asesinos, violadores...

Lo que más me mola de la serie es la personalidad de Dexter: no le gustan las emociones, ni ser un ser humano como tal. Se cuestiona por qué la gente se enamora o que hay detrás de las acciones cotidianas. Intenta actuar con normalidad, como con una máscara para pasar desapercivido ante el resto y le fascina los asesinatos que, como forense, investiga, sonriendo en la escena del crimen de un asesino en serie que le deja pistas solo para él.

Recomiendo ver un par de capitulos o 4. Si para entonces no os a motivado la personalidad de un asesino (para bien o para mal (supongo que muy mal: cuchillo+cuello:sangre por todas las paredes)) no hace falta que sigais. Pero merece la pena intentarlo.

4 comentarios:

JiMoOo dijo...

la tengo muy a mano en la fox, pero nunca me decido a dar el paso y empezar a verla


me voy a animar! gracias Bra'tac!!

Anónimo dijo...

Otra serie que lleva en el HD mas tiempo que ni se, entre esta, Anatomia de Grey, House, etc no se cual retomar, aunque tampoco hay tiempo XD

tupoeta dijo...

yo la veo y me gusta esta serie el personaje esta muy bien conseguido yo tambien recomiendo verla

Nancy Callahan dijo...

¿y a quién no le gusta Dexter?

precisamente el gancho de la serie es la propia personalidad del asesino, que parece tener un "código ético" y que solo mata ciñéndose a dicho código.

la verdad es que a mí me cautivó desde el primer capítulo y a medida que los iba viendo me gustaban cada vez más...a partir del capítulo 5 es donde las cosas empiezan a ponerse verdaderamente interesantes...X-D

Saludetes!!X-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...