7 de febrero de 2008

Los anuncios mas vistos

Como sabeis, la Superbowl tubo lugar el pasado domingo; ¿y que tiene que ver esto con una página frikie? os preguntareis...
La superbowl es un evento que aprovechan las empresas con mas rentas para anunciarse, ya que su retrasion es vista en mas de 50 paises, y dentro de los EE.UU.YY. cuenta con mas de 100 millones de espectadores...¿cuanto serias capaz de pagar para que tu anuncion saliera en ese momento?! bien, pues os traigo 3 anuncios, una recopilacion personal, con los anuncios mas frikies que he encontrado!








para ver todos los anuncios: http://sports.aol.com/nfl/superbowlads
verlos todos, merece la pena

5 comentarios:

Amenophis dijo...

Jajajajaja. Me parto el culo con el último

QUe auténtica sobrada lo del ratón, jeje

Bra'tac dijo...

si, el último tb es mi faborito

Anónimo dijo...

pos a mi me gusta mas el de justin... todo lo q sea ver a ese darse leches es lo mejor jajaja

Anónimo dijo...

Pues mi preferido es el primero...pero el del ratón también es risas!!!

Ana

Anónimo dijo...

Me he partido con el ultimo, me gustan mas los anuncios sobraos en plan absurdo XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...