20 de febrero de 2008

Prison Break, la eterna tomadura de pelo

Comenzo siendo una de las mejores series que se habian emitido en mucho tiempo, la primera temporada fue magistral. La serie fue concebida para una sola y se noto mucho cuando viendo la tirada de dinero que conseguian decidieron hacer una segunda y por que no, una tercera.

Gente que veia la serie como yo nos enganchabamos vilmente a la primera temporada pero en la segunda la cosa cambio. Se pudo ver una falta de argumento increible, todos los capitulos bajo persecuciones y alargar una trama que ya no daba para mas. Cuando pensabamos que con el final de la segunda acabaria la trama se confirmo una tercera, que ahora ha terminado y confirma una cuarta.

La serie ha caido ya en saco roto. Las invenciones de Michael Scofield ya no sorprenden, llevamos tres temporadas con ello. Cada vez son mas personajes y una trama que podia haberse quedado en elogios ha acabado enrevesandose hasta conseguir que no sepamos que sucedio al principio para todo lo que pasa ahora. Ahora queda ver cuantos capitulos tendra la cuarta temporada y si se puede alargar algo que no debia haber pasado del capitulo 12 de la segunda temporada, aqui uno que se quita de ver esta serie tan repetitiva.

P.D. Pongo la imagen con el fin de recordar como empezo todo y como ha degenerado.

Entrada ya publicada en Stand Alone Complex

8 comentarios:

Bra'tac dijo...

Ciertamente.
Siempre nos quedará el anime.

JiMoOo dijo...

buaggg q si! huele a podiridiyo yay etsa serie; este mes estrena en fox la 3º y no m eyama nada, me decepciona la 2º

Mas vale una retirada a tiempo con gloria, que perder sin honor

Anónimo dijo...

Pues yo seguiré viendola. Está claro que no tiene el nivel de la primera temporada, y yo también tengo ganas de que se termine porque la están estirando demasiado, pero no voy a dejar de verla. Pa gustos los colores..

Anónimo dijo...

Po sep, mas vale morir con honor. Yo esperare a que saquen toda la 4ª y la vere del tiron en plan rapido, que meten mas paja... Ya me jode que empezando como empezo este asi.

Anónimo dijo...

Bueno, igual tienen una idea cojonuda, quién sabe! yo cuando empecé a ver la 3ª temporada de perdidos me desanimé bastante, porque hasta el capi 9 o 10 es una mierda, y luego me termino gustando mucho, y esta cuarta temporada tambien. asi que yo les doy un voto de confianza jeje, todavia no me han decepcionado del todo. los 2 ultimos capis que me he visto (el 11 y 12 de la tercera) me han recordado algo a los capis de la primera temporada, en cuanto a pasarlo mal de los nervios jeje.

tupoeta dijo...

yo seguire viendola fielmente me gusta muxo prison break y me gusto la segunda temporada a ver esta tercera como estara

saludos

JiMoOo dijo...

yo creo q público femenino no le faltará mientras siga el ojillos waperiyas de scofield! juas!

venga xicas!! no digais q no!!!

Anónimo dijo...

jajaja jaime no te digo que scofield no sea otro aliciente pa ver la serie jeje, pero por muy guapo que sea el prota si la serie es mala, es mala. pero yo prison break no la veo mala. es cierto que ha perdido, pero a mi me sigue gustando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...