19 de enero de 2009

Ministerio de Cultura y la frase del mes

Cuando metemos un DVD, bien de series o peliculas, en el ordenador siempre tenemos que tragarnos el jodido anuncio de la pirateria (si me compro un DVD original por que cojones meteis eso!?)

El caso es que el Ministerio de Cultura organizo la campaña Si eres legal, eres legal, una apuesta por la innovacion en frases, en lo que a marketing se refiere y a engañar a los usuarios sobre cosas que no son asi, pero todo esto no queda aqui. Se hizo un concurso mensual en donde se mandan frases de usuarios "afectados" por la pirateria y se escoge la mejor frase del mes.

Todos los mensajes pasan un filtro, que debe ser pirata, por que desde forocoches.com consiguieron colar esta perla:

Me lo contaron en el colegio, entre y me bajé películas, me entraron virus y me tuve que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajéis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, y todo!!!! Se legal FACILMENTE!!!


Lo mejor no es conseguir que esta frase se cuele por el filtro, sino que encima sea elegida frase del mes de diciembre. Es tal el payaso que han hecho que medio internet ya se esta haciendo eco de la noticia.

Una muestra de falta de criterio, podriamos tacharlo también de falta de respeto por tomar el pelo a la gente de a pie pero sobre todo es una lección, una lección de como no hay que tratar a la sociedad. Leer cuantas veces podais el "testimonio" por que no tiene desperdicio, virus en un procesador, cosas malas dentro de los archivos, robar datos... y todo por el P2P. No es la unica perla suelta...

4 comentarios:

Bra'tac dijo...

jajaja, q ignorantes son! le an dao el premio del mes!!
e leido otros tantos por ahi y son geniales. No veo de lo q puede servir esto: quiza q gente q va contra la pirateria y tenga dos dedos de frente se de cuenta que esta campaña es una cagada y q cada dia la cagan mas y entonces se pregunten: voy a apoyar yo a estos incultos? NO!!

Amenophis dijo...

Un virus en el procesador! Jajaja, lo leía hoy en el blog de David Bravo y me partía la caja

Roy dijo...

Lo más triste de todo es comprobar que esta gente es la que esta mandando, ¿como podemos ir bien? xD

Nancy Callahan dijo...

Y aún así...yo no me creo que ni la mitad de esos "testimonios" sean reales...¬¬"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...