9 de enero de 2009

Trailer de Watchmen en español





7 comentarios:

Metalia dijo...

¡Qué buena pinta tiene!. Estreno el 06.03.09

Qué fecha más impar, jejeje

JiMoOo dijo...

no se si es el frio o el trailer pero me ha recorrido un escalofrio por a espalda! jurjur! q buena pinta!

Amenophis dijo...

Siii, parece que no han hecho un estropicio con la obra gráfica!

Bra'tac dijo...

obviare el exo de q ya colgue el trailer yo (aunq en ingles) y a vista de q nadie lo comentaba me tube q autocomentar para decir q mola el trailer si, y el doblaje no ta mal, lo unico q me a parecido un problema es q no se agan llamar watchmen sino vigilantes, no suena nan bien:D

Anónimo dijo...

Lo colgue solo por eso, al estar en castellano y en HQ (que super osea queda el HQ)

Anónimo dijo...

Espero que se solucione la movida esa que tenían las productoras y la podamos ver YA!!!!

Nancy Callahan dijo...

Los pelos como escarpias...**babas**

Parece que al final sí que solucionaron el conflicto y se estrenará como estaba previsto...a no ser que a la Fox le vuelva a dar por tocar las narices otra vez y se le ocurra otra cosa para hacernos la puñeta...¬¬"

Bra' tac....¿Cómo es posible que yo no comentara en esa entrada? >_<

Y por cierto...si no recuerdo mal...en la novela gráfica también se llamaban los vigilantes...aunque me la leí hace tiempo así que tampoco me hagas mucho caso...^^"

Por cierto, para quien le interese, la canción que suena desde el 1:20 hasta el final del trailer es "Take A Bow" de Muse... ;P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...