23 de enero de 2009

La propiedad intelectual en el parlamento europeo

Encontrado este video en el Blog de David Bravo encuentro la respuesta de por qué son más importantes las próximas elecciones al parlamento europeo que tendremos este año.



Subtítulos por si no salen se pueden poner en el menú del reproductor de Youtube.

5 comentarios:

Agustín dijo...

Guau es increíble lo que hace el dinero $$$$$$

Por cierto, yo tambien odio gran hermano jeje

saludos!!

Bra'tac dijo...

no e entendido muy bien cual es la propuesta de esta campaña, alguien podria decirmelo?

Amenophis dijo...

La propuesta es reducir el tiempo de copyright que tiene las obras actualmente. Todos los estudios demuestran que es mejor para la sociedad reducir los años que tarda una obra en hacerse de dominio público... creo que actualmente en Europa son 50 años. Pero parece que frente a todo sentido común aún quieren aumentarlo más.

¿Y quién ganará con esto? Pues el autor el que menos, más bien la discográfica que aun poseerá los derechos de su obra cuando este muera...

Me recuerda al Lobby que hace Disney en EEUUYY. Que cada vez que Micky está a punto de pasar a dominio público misteriosamente la ley se amplia un poco más...

Anónimo dijo...

Me recuerda a Hackers con el virus "gusano", por cada transaccion se come unos centimos que al final son millones, aqui son euros que al final son billones.

El gran problema de todo esto es la mentalidad humana, que hasta que esto no se apruebe la gente no dira lo de "basta" cuando apenas se pueda hacer algo.

Ahora a todo esto sumamos lo de la regulacion del P2P en Francia, Italia esta interesada en la misma medida y por otro lado Osito Teddy salio el otro dia hablando que estaban ultimando esas medidas con las operadoras telefonicas (ONO, Telefonica, etc) para capar P2P a muerte. Finalmente parece que no pero se esta estudiando, asi que queda abierto.

Si cabe tenemos mas culpa los consumidores que los ladores de las discograficas por no hacer nada en favor del artista, asi quien demonios quiere meterse a musico?

Nancy Callahan dijo...

Y al final siempre se llevan la pasta los mismos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...