19 de enero de 2009

Emos Venezolanos vs Punks y Darks vs Policía vs Hares

Lo que hay que ver. Un grupo de Emos venezolanos defendiendo su "cultura" contra unos Punks y Darks y la policía interviniendo. Y lo mejor de todo el final...



Y lo mejor de todo el final... de repente aparecen unos Hare de la nada bailando y cantando. Jajaja. Con esto uno se parte la caja y luego se pregunta: ¿Qué coño hace esta peña dándose de leches por vanalidades como llevar el pelo así o asao? y, lo mejor de todo, la frase del tio al que entrevistan "¿Y por qué están atacando?" "Porque están copiando nuestros estilos.

¡Venga, por favor!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA excesivo! Me acaban de oir en el primero cuando han entrado los Hare en accion, por Deux que jujas...

Bra'tac dijo...

Te as puesto al comediante de foto?? jaja, seria bueno ponernos los 4

JiMoOo dijo...

jajajaj! algo esta cambiando en la sociedad...EMOS respondiendo los ataques????? xanonnnnnn!

que vivan los hare!!jajajaj

Amenophis dijo...

Dios mio, que triste que el mundo defienda de esta manera, los jóvenes luchen con esa fuerza por defender una forma absurda de ser... y no se muevan para acabar con injusticias sociales mil millones de veces mayores.

Penoso. Es como los macro-botellones españoles, la misma idea.

Nancy Callahan dijo...

A mí me parece lamentable que se peleen por ser emos o punks...además...¿A los emo no les gusta sufir? ¡¡Pues que no se defiendan!!

xDD

Bianca Di dijo...

Ee video NO es venezolano. Esta estupidez sucedió en el DF mexinaco, he aqui el verdadero link: www.youtube.com/watch?v=kUJLn7645Zs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...