6 de enero de 2009

Destroy all Humans para Wii

He estado probando, desde hace unas semanas, la nueva entrega de la saga Destroy All Humans: Big Willy's desatado, que nos llega para diversas platafromas, pero que comentare al que he tenido acceso: Para la Wii

Destroy All Humans, es un juego que combina el modo de juego abierto de GTA, y las peliculas de alienigenas de los años 50; es decir, que campechas a tus anchas por un escenario, haciendo de las tuyas con un personaje alienigena, que recuerda mucho a las graciosas criaturas de Mars Attack! de Tim Burton, con total libertad de aniquilar, destruir y divertirte a costa de los inocentes humanos, pero que a la vez, tienes que superando misiones con las que conseguiremos nuevas armas, cada cual mas divertida y singular como por ejemplo la sonda anal (No voy a dar mas detalles de como funciona) y ademas contamos con nuestro platillo volante que nos facilitará la tarea de destruir, incluso edificios enteros.

La trama se situa en los años 70, en el que un malvado alienigena a decidido instalar en el planeta Tierra una cadena de comida rapida, llamada Big Willy's, con la peculiaridad de que sus hamburguesas estan echas con carne humana. Nuestra misión será realizar los encargos para este singular mafioso, eliminar la competencia e incluso aniquilar los activistas y hippis que se suelen manifestar en frente de nuestros restaurantes, así como extender el negocio a otras ciudades.

EL juego ofrece diversion, y no se queda corto en duración, el unico problema que le encuentro es la jugabilidad, que en ocasiones se hace tediosa y desquiciante el modo de la camara, que tenemos que ir moviendola con el mando para ver por donde vamos, cosa que no siempre es dificil. Por lo demás es un gran juego: numerosas misiones, armas divertidas y alocadas, habilidades de nuestro personaje increibles, como por ejemplo la telequinesia con la que podremos lanzar por los aires a los humanos. Tambiem podremos controlar a la enorme mascota de la cadena de los restaurantes, que en verdad es un robot gigantesco, con armas grotescas y a la par divertidas, como el cortavientos (dejaré que la imaginación fluya)

Por ultimo decir que el juego está calificado para mayores de 16, cosa que ratifico, ya que tiene dialogos un tanto bruscos y en ocasiones soeces.

4 comentarios:

Amenophis dijo...

Argumento y jugabilidad geniales, como se suele esperar de un buen juego para la Wii. La siempre pega de esta consola siempre estará presente: los gráficos... aun así gran juego, sí señor.

Bra'tac dijo...

pinta chupi, xo darle caña maxa de cavo prim, porq como parla ame: graficos mediocres

Anónimo dijo...

Llevo un tiempo que entre en huelga con los juegos de Wii y es que la GameCube podria mover este juego sin problemas.

Anónimo dijo...

Perdon, quien dice este juego muchos otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...