23 de agosto de 2008

El sensacionalismo español

Estos dias es imposible no saber lo ocurrido en Barajas.

Ha sido tal la metralla lanzada por telediarios, tertulias, programas del corazon y otros que han acabado saturando la parrilla entera. Esto es costumbre aqui en España, cuando sucede algo de magnitudes "superiores" a las que estamos acostumbrados todo se vuelve loco, las noticias se repiten en menos de dos minutos por falta de informacion, se rellenan huecos con informativos especiales, se recrean pobres escenas por ordenador de lo sucedido...

Aun y todo siempre hay alguien que dice "nosotros somos mas", es el caso de Esta pasando, o lo que viene a ser lo mismo, un programa basura, de esos que tanto gustan a media España. Angel Martin ha sido quien "sutilmente" ha dado un toque a esta abominacion de programa haciendo una pequeña critica en Se lo que hicisteis.






Tras ver esto podemos afirmar que Telecinco se esmera cada vez mas en ofrecer programas que no sirven para nada y que ademas no conocen fronteras eticas.

7 comentarios:

Bra'tac dijo...

Joder, la madre que los parió. Esque cada vez que sobrepasan las barbaridades que han hecho en otras ocasiones decimos que es la gota que colma el vaso. Pero ya está bien, hombre, esto hay que ir cortándolo de raiz pero ya.

Metalia dijo...

Mucha gente graba los despegues y aterrizajes, y luego están los que no apagan los móviles...panda de capullos...

Tuve que volar con esa compañía después del accidente: 3 horas de retraso, el aeropuerto de origen cerrado con el servicio mínimo solo para nuestro vuelo, falta de información, comentarios desafortunados (por parte de miembros de seguridad del aeropuerto, guardia civil y personal de tierra), gente tensa, reclamaciones formales por escrito, niños llorando, una persona enferma y alguna irregularidad más que quiero confirmar con la legislación vigente.

Al llegar a Barajas, impresiona tener 3 furgonetas fúnebres delante del taxi en el que vas...

bones dijo...

angel martin qe crack, que crack.

Amenophis dijo...

Lo de móviles se tiene grandes dudas de que de verdad puedan afectar a los aparatos del avión.

lo que si que se dice que es absurdo es que los aparatos eléctricos hagan algo en despegues y aterrizajes.

Aun así me parece bien que los prohiban ante la duda,al menos en despegues y aterrizajes, que son los momentos peligrosos (bueno, y al sobrevolar islas secretas). Es una muestra más de que ante la duda prima la seguridad y estas cosas suelen estar muy controladas.

Por cierto, yo estoy de becario en una agencia de publicidad y suelo trabajar para Spanair mucho, sobre todo e-mailings. A ver si mandan mucho o poco trabajo a partir de ahora.

Victor Ayerbe dijo...

Yo ya me he manifestado:

www.buckerpilot.blogspot.com

AXA dijo...

Desde luego, lo increible no es que existan programas como Está Pasando. Lo increible es que la gente los vea porque, según tengo entendido, este programa lidera las audiencias de por las tardes. Esque es para morirse. Y luego ellos dicen que lo único que quieren es informar. Esque no tienen vergüenza alguna.

Durante años he visto como estos programas basura hacían lo que querían sin que nadie hiciera nada por detenerlos. Menos mal que ahora tenemos a Angel Martín y su excelente programa que yo siempre sigo. Lo malo es que no haya mas como él.

Anónimo dijo...

Después de esto a ver si los más inteligentes somos capaces de percatarnos que los periodistas hacen lo mismo con todo tipo de material,noticia...es decir,mejor nos saltamos las hojas de política,dejamos de ser manipulados y nos dedicamos a amarnos los unos a los otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...