17 de agosto de 2008

Nuevos iPhones

Estaba mirando algo para estar preparado cuando me traigan el macbook y me he encontrado con la noticia, o susurro, al parecer, de que Apple va ha sacar dos nuevas versiones del iPhone.


Yo había oido la del iPhone nano pero la del Shuffle es ya la repera. No se cuanto se tendrá en cuenta en el precio a la hora de pensar que, al fin y al cabo, tienen menos material. Pero claro, está más estudiado. Es como las zapatillas para niños pequeños, que perece que no pero valen más.

De todas formas, todavía no creo que sea algo imprescindible en nuestras vidas, aunque, y aunque parezca que una reducción de la pantalla es algo perjudicial porque le quita utilidades, el hecho de que sea más pequeño y se pueda llevar más cómodamente en el movil es una ventaja. De eso no hay duda.

4 comentarios:

JiMoOo dijo...

mmmm huele a montaje Photoshop! pero oye si es verdad mejor para el mercado..cuanta más oferta y diversidad mejor, habra quien prefiera algo pequeñito

Arki24885 dijo...

Lo del iPhone nano pase, ¿pero el Suffle? No creo que apple sea capaz de hacer un móvil de esas características... un móvil con una pantalla tan pequeña donde no se puede leer/ver nada; ni vídeos, ni emails, ni mucho menos navegar... no tiene sentido sacar un iPhone suffle si no va a tener ninguna característica que define a los iPhone. Vamos un fake como un piano de grande (y si no lo es... no sé que se meten estos la verdad...)

Bra'tac dijo...

si, tiene muxa pinta de fake lo del sufle

Nancy Callahan dijo...

en la variedad está el gusto...xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...