13 de agosto de 2008

10.000 BC, ni los mamuts la salvan


Uno de efectos, cero de argumento, interpretacion, duracion y cronologia.

10.000 BC es la tipica intentona de revienta taquillas que se queda sin hacer nada. La pelicula se centra en la historia de nativos con rastas, el pelo corto es cosa del pasado, en donde sucumben a la desesperacion por la falta de mamuts y por lo tanto de comida.

Los efectos especiales dejan que desear viniendo del director que rodo El dia de mañana. Parecen haber mil especies pero unicamente veremos tres, mamut, smilodon (o Tigre de dientes de sable) y dodos del tamaño un rinoceronte.

Puesto que la peli es entretenimiento, por que no se buscan grandes actores, y donde falla es en el entretenimiento estamos ante una pelicula sosa, de dialogos incoherentes y donde la accion se cuenta con los dedos de una mano, sobrando dedos.

4 comentarios:

Bra'tac dijo...

es de Ronald Emerich, no? vaya, esperaba que fuese tan emocionante como independence, tan rica como SG y tan sorprendente como Gozy. Asique abra que verla en avi

JiMoOo dijo...

vaya! yo creo q en el fondo la idea es original..una pelicula ambientada tan atras en el tiempo...pero siempre la cagan en lo mismo

Nancy Callahan dijo...

no me llamaba la atención en ningún momento y tras leer esto...mucho menos...

Amenophis dijo...

Yo la tengo descargada y empecé a verla pero no me molaba y la dejé... Y ahía sigue, en el disco duro de Pamplona. Es posible que acabe borrándola si verla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...