13 de agosto de 2008

Bleach: Shattered Blade

Titulo: Bleach: Shattered Blade (白刃きらめく輪舞曲 はくじんきらめくロンド)

Plataforma: Wii
Duracion: Media
Entretenimiento: 5
Argumento: 3
Jugabilidad: 3
Graficos: 5

Nota media: 4

Estuve probando y jugando al, por ahora, unico juego de Bleach exclusivo de Wii y la verdad, no es que merezca la pena gastarse dinero en el.

El sistema de juego es al que estamos habituados en los de peleas, movimientos laterales, movilidad por el entorno pero cero interaccion realista con el mando de Wii. Unicamente se distinguen dos tipos de ataques, los que efectuamos vertical y horizontalmente, el resto de movimientos cae en el olvido. El nunchuck cumple la funcion de llenar la barra de reiatsu para poder llegar al Bankai.

Si bien se disfruta al ver a tus personajes favoritos dentro de un juego la poca jugabilidad y la falta de argumento hacen que el mismo juego se torne aburrido y monotono, sobre todo esto ultimo. Otra cosa a destacar, mala, es el doblaje, se han introducido las voces en ingles dejando las de japones, algo que se nota. Por ultimo, quizas el aspecto que mas me irrite, es que al ir en España atrasados en bastantes capitulos se han suprimido personajes para no soltar spoilers.

Como digo, un juego llano, de entretenerte 10 minutos y que acabara en la estanteria cogiendo polvo.

4 comentarios:

Bra'tac dijo...

vaya, q desperdicio entonces. La nota es sobre 10, no? que gilipollez mas grande la de quitar personajes. Esque hay q ser imbecil

Nancy Callahan dijo...

yo de momento ando con el "The Blade Of Fate" en DS y bueno...la verdad es que si estoy aburridilla y tal para pasar el rato esta bien echarme una partidilla en el modo versus...

JiMoOo dijo...

BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JO Q PENA! con lo buena q es la historia! se podria haber echo una especie de Tekken, con graficos buenos y muchos ataques y tal..

Anónimo dijo...

Los graficos son de GameCube y el modo de juego apenas aprovecha el Wii mando, hubiera preferido que lo pasaran a mando normal y haber mejorado graficos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...