5 de diciembre de 2007

Los xanan y los pañum

No es la primera, ni sera la ultima, que me preguntan en clase por lo del "xanan" cuando hay tension en clase, tampoco sera la ultima por los conocidos "pañum" que hago cuando me pseudosuicido pseudomanchando la pared de sangre y pseudodeslizandose mi cuerpo pseudoinerte sobre la silla... Y me dicen ¿pero este por que? a) Por El Informal, b) Por que como gatos y c) Por que son las 3:07 de la mañana y me queda mucho por repasar, para ejemplo un video:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pensaba que era la B... lo de los gatos jejejje

jimo

Jasan dijo...

Hay que culturizar a la gente...no conocer los XANANNNN y los PAÑUM, PAÑUM, debería ser delito...de verdad es que la gente es muuuuu inculta

Amenophis dijo...

Dio de verdad gracias a Dios por ser de los de la generación que puedo ver este video en directo en Tele... 6-1.

Y para despedirme mataré al cámara. PAÑUM!... XANAN!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...