4 de diciembre de 2007

...donde escriben 3...escriben 4: JimoOo se estrena!!!

Me congratula! me siento enchido..oooo...inchado de orgullo de poder participar el increible mundo de "la piñata Frikie"!

Cuando recibi la invitación, dudé, vacilé...¿realmente estaré a la altura? ¿realmente soy FRIKI?...pero entonces mi subconciencia: (ese duendecillo verde que flota encima de nuestro hombro derecho) me respondió con una pregunta (¿ironico verda'?)...me dijo muy vacilón con una sonrisa......¿Y QUE ES UN FRIKI?........

.............los que necesiten mas tiempo para contestar ya han contestado, este post es para todos los demas....

5 comentarios:

Bra'tac dijo...

Bienvenido seas, Jim!

Amenophis dijo...

Bienvenido seas también por mi parte

Anónimo dijo...

Wellcome! y dicen que la come como nadie, digo, bienvenido!

Jasan dijo...

WEeeeeee. Otro más, mater dei, ande vais a parar!!!! Ale nos vemos el finde!!! Y seguid con esto que me hecho unas risas. Jugones!!!! Xcierto ya que estáis...pasaros x aquí que los demás tb tenemos BLOGSSSS!!! http://cineunav.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Con gusto nos pasaremos, hay que apoyarse entre los bloggers! Por cierto, yo mañana me voy de pedo que termino examenes XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...