6 de diciembre de 2007

los actores apoyan la huelga de guionistas!!

5 comentarios:

Amenophis dijo...

Está bien eso. La verdad es que los guionistas ganan una miseria para el mérito de lo que hacen. Únicamente sería un error echarles la culpa a ellos por que nuestras series favoritas empiecen a cortarse a media temporada.Echémosle la culpa a los productores.

Jasan dijo...

Bien pero....tarde. No sé me suena oportunista. LLevan un mes de huelga y salen ahora con esto ummm me huele a que como han visto que van en serio y se quedan sin curro han decidido aydarle. No sé, lo único que espero es que se haga justicia y los guionistas empiecen a cobrar lo que deben

Bra'tac dijo...

Ya os digo.
Le duele que corten las series pero,¡Tios! Además de realizar un trabajo técnico imprescindible, tambíen son imprescindibles artísticamente.

Anónimo dijo...

A mi me parece bien, ya había muchos actores apoyando a los guionistas antes, ahora lo han hecho oficial jeje. Y los guionistas españoles deberían ponerse en huelga tambien, que cobran seguramente menos que los de EEUU, y ademas ni tienen sindicato! Qué futuro me espera... jajajaja.

Sara.

Anónimo dijo...

Ya era hora... Despues de como se machacan los guionistas el no reconocer su labor seria de lapidacion multiple. Por mi que sigan de huelga que asi me da tiempo a ver anime y recuperar el hilo de Heroes XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...