2 de diciembre de 2007

A Bra'tac le mola: "Como conocí a vuestra madre"


Va de...
Es el año 2030 y Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos como conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir del 2005 cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación. Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris) éste le dice que la mujer de los sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders) de la que Ted se enamora. Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista.

Me mola por...
... Que es una serie de humor muy bueno, al estilo friends, y con toques que te estas partiendo el culo un rato y tienes q darle a pause. Tienes toques frikies y personajes muy caracterizados y a la vez versátiles.

Quizá falle en...
... El doblaje. Como todas las series de habla no española. Pero siempre puedes verlo en VO.

Un chupito de vozka negro cada vez que...
... Barney hable de sexo. Ted se enamore. Marshall sea un perrito faldero.

Van por...
... La segunda temporada, acaba de empezar a emitirse en España, pero en EEUUYY ya van por la tercera. Ánimo que son capitulos de 20 minutos y se los pasa uno volando.


3 comentarios:

Amenophis dijo...

Una serie genial. Que risas me he echado yo con "ponte traje".

El otro día veía el primer epi de la segunda en Cuatro. Y me seguí partiendo el culo con algunas cosas.

Anónimo dijo...

La descubri por los EOLianos y es unas risas, la aparque y no la he vuelto a seguir a ver si la retomo. Para mi el "ponte traje" y el "va a ser legendario" son de lo mejor, junto con el MMS XD

Anónimo dijo...

Gran serie!!
Hola, conoces a Ted? jajaja
Me la recomendó Tempano y me vi la primera temporada en un suspiro jeje. El mejor sin duda Barney y su "ponte traje" jejeje.
Un saludo!!
Sara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...