5 de octubre de 2008

Dirty Sexy Money

Aunque reticente a ver series en televisión, ya que no hay nada como descargarselo, y descargarselo bien, es decir, en VO; y más aun cuando la emite una cadena española (que miedo dan) he de reconocer que ha sido un acierto por parte de Antena 3, que nos haya descubirto una serie, exitazo total en el país de la oportunidad, y que ahora llega a nuestras pantallas para convertirse en otro exitazo.

se trata de Dirty Sexy Money (o "sexy money", como dicen en antena 3, aplausos irónicos para para ellos [clap!clap!clap!]) una comedia entretenida, con diálogos que merecen la pena y una trama que encierra un misterio, y todo esto representado con actores de la talla del canadiense Donald Sutherland, en el papel de Tripp Darling, y de William Baldwin como hijo mayor, Patrick Darling.

La historia trata de la familia de los Darlin, la familia mas rica y poderosa de toda New York, acompañados,a demás de por su inmensa fortuna, por las rarezas y excentricidades que acompaña a cada miembro de su familia: Tripp Darling III, la cabeza de familia, un poderoso empresario, Letitia Darling, la matriarca de la familia, Patrick Darling IV, el hijo mayor, candidato a senador, con unas tendencias sexuales un tanto oscuras; el Reverendo Brian Darling, un reverendo egocéntrico y maleducado, Karen Darling, la hija mayor que se enamora de todo cuanto se mueve, Jeremy Darling, drogadicto empedernido que vive protegido por la sombra de sus padres, y juliet Darling, la hija mimada incapaz de hacer nada por si misma.

La serie comienza con el funeral del padre de Nick George; el difunto era el abogado de la familia. Nick no pudo disfrutar de la compañía de su padre, porque este era cada vez mas absorvido por la familia Darling, hasta el punto de que no pasaba tiempo con su hijo Nick y quedó de lado. Actualmente Nick es un abogado que se a pormetido no combertirse en su padre y estar siempre presente y atento con su hija y mujer. Pero su destino cambia cuando Tripp Darling le ofrece ser el abogado de la familia, y sustituir a si a su padre, por el modico precio de 10 millones de dolares al año. Nick acepta, sellando a si su destino, y tras un dia intensísimo como abogado de la familia, en el que tiene que sobrevivir a todo tipo de situaciones, descubre que su padre había tenido una aventura con Leti Darling, y sospechaba que en realidad lo hubieran asesinado, en los proximos episodios continuara su investigacion...

Una comedia muy divertida, si bien no apta para todos los publicos (niños a las 10 a la cama!) con unos dialogos frescos y entretenidos, y a pesar de que no veo muchas series que aquí denominamos : "NO-Anime" esta me gustó su primer capitulo, espero que defraude en adelante y que ahora recomiendo.

4 comentarios:

Bra'tac dijo...

suena interesante. Si no tuviese el internet restringido me la dercargaría para testearla por mi mismo XD

Nancy Callahan dijo...

no me llamó la atención en su momento pero bueno, si los piñateros lo dicen...habrá que echarle un vistazo ;)

Bra'tac dijo...

e visto el primer capitulo, a pesar de que e tenido qe invertir unos cuantos megas de mi escaso tesoro internentil. Creia que iba a ser más una comedia. No sabria definir muy bien el genero. Pero vamos... ese es alec baldwin? pa mi q staba mas vejete

JiMoOo dijo...

jejej es su hermano, william Baldwin! pero weno, te a gustao?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...