21 de octubre de 2008

A Bra'tac le mola... The Big Bang Theory


Estoy consiguiendo robarle el internet al vecino y por ahora no he tenido ningún problema pero prefiero no apagar el ordenador, por si acaso.

Así que, intentando descargar todo lo que no he podido durante este mes por si lo bueno dura poco, me he embarcado en una serie genial hasta decir basta. The Big Bang Theory es una sitcom de humor que parece estar hecha para geeks y frikies como nosotros.

Argumento
Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos en un par de capítulos de la serie. Rajesh odia la comida India y se siente un poco discriminado por los demás.

Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos PhD y un Máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunque no lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia el dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Sheldon tiene el Síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoria de contestaciones, y de ahí que no sepa, como se ve en un episodio, lo que es el sarcasmo.

Lo mejor
Las situaciones en las que se tienen que desenvolver unos científicos superinteligentes, asociales, frikies y geeks frente a humanos normales. O como diría Sheldon: "involucionados".

Lo peor
No he visto toda la primera temporada así que no me ha dado tiempo a ver si hay cosas malas. Por el momento, nada.

Un chupito de absenta de Marylin Manson cada vez que...
Raj se calle delante de una mujer, Sheldon demuestre que es inteligente, Howard intente ligar con alguien o Leonard intente parecer normal.

Un ejemplo



Es un montaje de los mejores momentos del capítulo 1x06.

Guía rápida
Primera temporada completa con 17 capítulos (iban a ser 22 pero la huelga de guionistas les pasó factura) y segunda temporada en emisión, capítulo 4.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta! Una cosa, podéis llamarme loco, pero el segundo empezando por la derecha no es clavaito a Zapatero????

Bra'tac dijo...

tienes razon que se parece en esa foto. Pero igual es el angulo. Yo viendo la serie no me habia fijao.
Si ya tubiese una ceja parriba ya...

Anónimo dijo...

Me parti vilmente con esta serie, tiene puntos buenisimos :D

Borja Echeverría Echeverría dijo...

No pinta mal, aunque la verdad es que me quedo con scrubs y sus puntazos absurdos jjj.

Amenophis dijo...

Jajaja, scrubs es la leche, pero creo que a esta serie voy a darle una buena oportunidad

Anónimo dijo...

OH GRAVEDAD, RAMERA DESPIADADA!!!!

Nancy Callahan dijo...

A mí Scrubs nunca me gustó...no sé, nunca acababa de cogerle "el punto"

Sin embargo, ya estoy descargando el 1x01 de The Big Bang Theory ^^

Bra'tac dijo...

ya nos contaras, nancy, siendo de nuestra calaña frikil seguro q te emociona

Nancy Callahan dijo...

Sip, me está gustando tnato que cabó de recomendarla yo también; haciendo referencia a este post ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...