10 de octubre de 2008

Al teclado, ni gota de alcohol

¿Quien no ha enviado borracho un sms, o hecho un llamada o escrito un mail del que luego se arrepiente? Pues es esto último, los mails, lo que se propone evitar esta curiosa herramienta creada por Google para su Gmail.

La herramienta consiste simplemente en unas preguntas matemáticas simples que te obliga a responder en menos de un tiempo determinado para poder enviar el mail. La herramienta en si no es más que una de las paridas un tanto inútiles que a los chicos de Google les gusta crear. Como mucho se podría usar activandola antes de salir de juerga para evitar desastres al volver, porque tenerla activada constantemente se me antoja un tanto plasta. Además no es infalible, porque puede que el borracho tenga una calculadora a mano (y no esté tan horriblemente borracho como para no poder usarla, que en ese caso daría igual porque no podría ni teclear) o que sea un genio e incluso borracho pueda.

En fin, que si quereis curiosearla no teneis más que activarla en gmail en la parte Labs. Eso siempre que tengais puesto el idioma inglés.

Visto en Il Maistro, donde acertadamente ha dicho: "Un borracho frente a una PC es como un mono con metralleta"

3 comentarios:

Bra'tac dijo...

no esta nada mal. Ciertamente correos borracho son poco entendibles.. por experiencia hablo

Nancy Callahan dijo...

¿y a quién se le iba a ocurir enviar un e-mail nada más venir de correrse una juerga y estando como una cuba?

A mí, en esas circunstancias, solo hay una cosa que me viene a la cabeza....y no es enviar un correo, precisamente...xDD

Dormir la mona, está claro....xDD

Olivetxi!! dijo...

Jajajajaja pues a mi me parece una idea cojonuda!!! No te digo que os pongais a mandar un email, pero todos sabeis que lo primero que haceis al llegar a casa, sea la hora que sea, y aunque os hayais bebido el mar caspio a cubatas, es meteros en el tuenti.. de enviar un comentario a enviar un email no hay tanto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...