24 de mayo de 2009

Enter the Matrix y The path of Neo, los videojuegos

Enter the Matrix se lanzó al mercado el mismo día que la segunda película, este videojuego temporalmente se encuentra como El último vuelo de Osiris, al que está muy ligado, entre la primera y segunda The Matrix.

Tomaremos el rol de Niobe y Ghost, supuesto hermano de Trinity. El videojuego se apoya principalmente en tercera persona, salvo persecuciones, en donde nuestro objetivo será entregar el paquete que dejó la tripulación del Osiris. Para ello tendremos que enfrentarnos a hordas de policías, SWAT, vampiros y agentes, de los que tendremos que correr siempre.

A nivel gráfico el juego estaba muy justo y a nivel de jugabilidad solía presentar bastante fallos o bugs que en ocasiones acababan por desesperar a más de uno. Muchas texturas parecían hechas con el paint y se atravesaba todo lo habido y por haber pero con todo esto el juego era entretenido y se dejaba pegar sus viciotes.

The path of Neo fue el segundo videojuego, singleplayer, que se lanzó sobre la saga. Muchos opinamos que es donde se tenía que haber empezado ya que está bastante a la altura de lo que se pedía.

Aquí tomamos principalmente el rol de Neo y viviremos casi todos los momentos habidos y por haber de las películas, con el añadido de flipar muchísimo más por ser Neo y más en el vestíbulo a tiraco limpio y haciendo bullet-time a cascoporro.

Igual que Enter the Matrix tampoco es que sea una obra maestra pero si está por encima de éste y la gente salió contenta con el resultado, tanto en jugabilidad, duración y el inesperado final que en parte tiene su cosa lógica.

1 comentario:

Bra'tac dijo...

al segundo no e jugado pero a enter the matrix me exe unos buenos viciotes... tienes razon al decir que su calidad grafica no era excelente, pero me gustaba la jugabilidad y, sobretodo, que estaba tan enlazado con la saga que incluso habia escenas rodadas con los actores de verdad, entre fase y fase, para que te metieses todavia mas en el mundo matrix

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...