25 de mayo de 2009

Encuesta Animatrix

Para acabar con esta fructífera semana temática vamos con el resultado de la encuesta. Como habeis podido leer en alguna entrada anterior, en la encuesta falta uno de los cortos. Sí, señor. Y por lo tanto, ante la idea de que nadie se ha quejado y que nadie ha comentado nada al respecto cuando se dijo, vamos a darle a Program 1 voto. Para que no se quede retrasadillo el pobre.


Así que, en resumidas cuentas: Matriculated, Second Renaissance I y II y Program se quedan con un puntito. Les sigue Kid's Story con 3 y The Final Flight of the Osiris con 4. Detective Story con 5 y en el primer puesto, empatados, nos encontramos con World Record y Beyond. ¿Qué se puede decir? Beyond tiene una animación impresionante, una obra de arte en movimiento. Es absolutamente genial. Y, ¿cómo no?, World Record cuenta una historia muy intensa, muy profunda y que te pone los pelos de punta: "¡Sientate!".

En fín, que se nota que hay buen gusto en cuanto a calidad de imagen y de guión respectivamente.

5 comentarios:

Amenophis dijo...

Siiiii, ese World record!

Amenophis dijo...

Ja, o como la traducción que le pusieron en la versión española: "Los archivos del mundo"!

Bra'tac dijo...

Claro esq en ingles es un juego de palabras entre record mundial y grabación (o archivos) del mundo

Amenophis dijo...

Claro, pero como de lso dos el unico que tenía sentido en castellano y además seguía manteniendo su doble sentido en inglés era "World record" y así lo deberían haber dejado...

Nancy Callahan dijo...

El de World Record me gustó, pero mis favoritos fueron "A Detective Story" y "Beyond", este último con una estética anime más palpable (o eso me pareció...)

"Program" interesante como prueba de lealtad, y "Matriculated" extraño, MUY extraño...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...