21 de mayo de 2009

Descubre a... Keanu Reeves


Keanu Reeves nació el 2 de septiembre de 1964 (¡45 años!), es un actor canadiense nacido en Líbano, célebre por su papel en la película de acción la trilogía Matrix. Durante la escuela, en Canadá, le dió al Hokey sobre hielo (HIMYM nos ha enseñado que es eso o la petanca sobre hielo) y fué apodado por sus colegas como "el muro".

Su debut cinematográfico fue en 1986, en la película Youngblood. Luego participó en algunos otros proyectos pero si por algo se hizo famoso fue por Speed, junto con Sandra Bullock, y por la trilogía de Matrix.

Se puede decir que en el terreno familiar ha sido una persona con muy mala suerte. Su hija Ava nació muerta en 1999, su madre y novia de Keanu, murió por accidente de tráfico en 2001.

Algunos títulos tras The Matrix que resuenan en nuestras orejas son: The Watcher, Sweet November, Constantine, A Scanner Darkly, La Casa del Lago, Ultimatum a la Tierra, etc. Algunos de sus proximos estrenos hacia los cuales los frikies de la red tienen ganas serían por ejemplo Constantine 2 o Cowboy Bebop.

Entre otras cosas le gusta tocar la guitarra y pertenece a un grupo de música medio famoso que suelen tocar por EE.UU.YY. Además tiene fama de desaliñado, quizá por las patadas que su vida familiar le ha dado. De todas formas, es uno de esos actores que, aunque a veces no llene la pantalla, causa una buena impresión y se trabaja muy bien el papel.

8 comentarios:

Amenophis dijo...

Por Dios, Keanu, más te vale que no destroces el personaje de Spike en Cowboy Bebop porque ordas de frikies furiosos pueden apalearte hasta la muerte.

Bra'tac dijo...

no crees q todavia qdaria en la mente de esos frikies un buen recuerdo de matrix?

Anónimo dijo...

Desde luego el palo que le pego la vida es de los gordos, de todas formas y aunque no sea un actorazo, ha hecho de tripas corazon aunque Carrie Ann Moss ya comento que alguna vez las pasaba "putas" cuando le tocaba rodar alguna escena cerca de Keanu por el edor que despedia...

Hellion dijo...

saludoss.

Arki24885 dijo...

Por cierto:
"Constantine" (2005) Otra "must to see".

JiMoOo dijo...

Temp..enserio???? asi q huele mal?? jajaj.


por DIos!! q no me destroce COwboy Bebop!! por favooooooooooooor!!!no la destroceis!!

Nancy Callahan dijo...

Ah... ¿Pero lo de Cowboy Bebop iba en serio? o_O

4B dijo...

¿Ningun comentario de su intento de hacer Shakespeare?¿Dracula?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...