1 de marzo de 2009

Somos todo y nada

Como decían los de Radio Colifata "el ser humano es maravilloso", en si un ser humano puede hacer grandes cosas en su vida o bien actos terribles de la mayor crueldad, nuestra vida nos parece inmensa y más donde vivimos, nuestra ciudad, nuestro país, nuestro planeta.

Pero en realidad somos menos que una gota en el océano, vídeos como el que viene a continuación nos hacen ver cuan pequeños somos y a la vez ver lo grande que puede ser lo que está "ahí fuera". A mi este vídeo me deja tonto y no por nada sino por pensar en como sería un ser humano mirando a W Cephei (aunque la más grande tiene de diámetro 2000 veces el del Sol, WOH G64).



3 comentarios:

JiMoOo dijo...

jar!vaya caxarrazo..deverdad estaremos solos en el universo?

Metalia dijo...

Témpano, un video breve, potente y espacial: me encanta! :D

JiMoOo, por supuesto que no estamos solos!!. Con tanta inmensidad, algo más tiene que haber, aunque solo sea por pura estadística. Otra cosa es que tan-solo-sean-unas-amebas-alienígenas, jejeje

Amenophis dijo...

Menudo desperdicio si estamos solos!

Me encanta el video. Y eso que el video solo compara cuerpos sólidos... que la inmensidad de las zonas vacias del universo puede hacernos enloquecer (al igual que el cuadro de perros jugando al poquer)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...