13 de marzo de 2009

Esa competencia que siempre estará ahí

¿Os acordáis de aquel anuncio de Heineken del armario?

Pues Bavaria, compretencia, no ha podido dejar de responder al spot. El spot en sí, sin más, pero destaco la rápidez de respuesta y el punto de posicionamiento de marca que le han puesto a Bavaria y la que quieren darle a Heineken aprovechando el anuncio: Bavaria, bebida de hombres hombres; Heineken, bebida de afeminados.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me pareció estar viendo a Joaquín Phoenix , frikie como siempre , saludoss , cuídate .

Bra'tac dijo...

jroña!! muy buena salida an tenido e? de todas formas, esto es desleal o no?

Amenophis dijo...

No, no es desleal. No se con la legislación del país en el que se haya hecho, pero con la española no.

Anónimo dijo...

Es muy cojonudo, pero la verdad que me gusta mas el de Heineken, por ser el primero y supongo que gozar de mas creatividad. Ahora entraría yo con mi Coronita, le daría una ostia al gordo y me quedaría con las chatis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...