20 de marzo de 2009

Siempre es por los videojuegos

Gran viñeta de Ernesto Rodera, que las clava. En este caso habla de un tema que a los frikies nos suele dar gran rabia. Esta es su ultima viñeta en ADN.


5 comentarios:

Anyra dijo...

Unos padres responsables conocen a sus hijos. Hay personas que ni con el videojuego más violento del mundo matarían. Pero cuando existe alguien muy influenciable por este tipo de cosas, para algo está el PEGI. Muchos padres se quejan de la ausencia de calificación por edades en los videojuegos, pero lo gracioso es que lo tienen delante. Cuando suceden incidentes del tipo "un chaval menor de 16 ha matado a no sé quién con un arma x, ese chaval jugaba a x juego violento" la culpa recae sobre el videojuego. Pero muchas veces son los padres los que están delante mientras el hijo compra ese videojuego.

Nancy Callahan dijo...

Si es que... La culpa no es de los videojuegos, es de los mass-media y de los padres irresponsables que dejan a sus hijos jugar al Counter Strike, aún sin llegar a la edad recomendada...

Ya me hace "gracia" que cuando se oyen noticias del tipo "irrumpió en el colegio con una escopeta..." tengan que añadir la coletilla de "además, el acusado era aficionado a los videojuegos". Lamentable...

P.D.: Por cierto, gracias por haber enlazado a mi post ^^"

Anónimo dijo...

Igual de injusto es culpar a los videojuegos como a los padres de que jueguen a ellos... ¿acaso un padre puede controlar lo que hace su hijo de 16 años? A lo mejor con 8 años, sí, pero un adolescente... va a hacer lo que le dé la gana. Lo que sí que pueden controlar es el acceso a las armas, si no tienes un arma a mano, poco vas a hacer. lo malo es que en los países en los que suelen ocurrir estas cosas, comprar un arma es tan fácil como comprar chicles. En España no es tan sencillo, pero sí que hay muchos padres "cazadores".

Anónimo dijo...

Recordad gente, si jugais al ping-pong tambien sereis asesinos en serie, si respirais, si teneis dos piernas... cualquiera mera coincidencia es un hecho!

P.D. Me encanta la imagen XD

4B dijo...

Supongo entonces que los muchachos de la unidad 731 se pasaban todo el dia con el Quake...

Solo para marcar que enfermos hubieron, hay y habran.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...