27 de enero de 2008

Nuevo piloto de JJ. Abrams

Artículo de VayaTele (y lostph.blogspot) sobre el nuevo piloto de J.J. Abrams.

J.J. Abrams, creador de Perdidos, Alias o Felicity, está preparando ‘Fringe’ una nueva serie de televisión junto con Alex Kurtzman con el que ya trabajó en Alias y que ha escrito el guión de la película de Star Trek que está dirigiendo el propio Abrams. El guión está escrito por los dos y estará dirigido por Alex Graves, director de otras series como ‘The West Wing’ (El ala oeste de la Casa Blanca) por la que ganó dos Emmy a mejor director. El Piloto, de dos horas de duración, tendrá un presupuesto de 10 millones de Dólares y un argumento en el que seguiremos a una mujer, agente del FBI y de su compañero científico que se verán obligados a encargarse de determinados casos que tienen difícil explicación racional. Es decir, fenómenos extraños. En cuanto al género, mezclará el misterio con el terror y el thriller.
¿Os recuerda a algo? Efectivamente, el argumento se parece muchísimo a Expediente X, aunque habrá que esperar a conocer más detalles. En cualquier caso, estando Abrams detrás del proyecto es de esperar que vaya desarrollando la serie de forma poco usual y sobretodo proponiendo nuevas formas de contar las historias, aunque manteniendo ese misterio y atractivo que caracteriza a sus producciones.
Los protagonistas serán Charlotte Rampling, Kirk Acevedo y Tomas Arana a quienes ya hemos podido ver en otras series. El Piloto está ahora mismo en pre-producción y como estos nuevos proyectos que anuncian, es previsible que comience a rodarse después de la huelga de guionistas que tiene paralizado a Hollywood.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...