4 de junio de 2009

Días aciagos

Mi ratón estos días, de no ser por la de trabajos que tengo.

Nos encontramos en una época en la que cada uno debe hacer lo que tiene que hacer. Es momentos de ser valientes, como diría "Awesome". Sobre este personaje, no muy importante en realidad, pronto, con más tiempo, hablaré. Al fin y al cavo, uno no puede desprenderse de aquello que le gusta. Y, en la mayoría de los casos, no hay razón psicológica o legal que te repriman. Sí, señoritas y caballeros, estoy hablando de series. Y es que la temporada se ha acabado. Pronto empezarán aquellas que apuestan más por la "Summer Season" y por aquellos días calurosos en los que te apetece, con las persianas bajadas, ponerte a ver, por ejemplo, vampiros y topless, abogados y burocracia, juegos mentales, niños hipnotizantes, etc.

Pero, aunque sintamos la llamada de la friknaturaleza y tengamos ganas de, como dice ese club de fans del facebook, "un capítulo más y me voy a dormir", debemos de ser responsables, estos días aciagos, en conseguir avances en nuestras respectivas carreras profesionales, en nuestros exámenes.

Así pues, sentimos que La Piñata no esté al 100 % estas semanas, pero en julio volveremos a dar caña al asunto. Para aquellos que os encontréis en la misma situación: suerte. Para los que no tengáis mucha diferencia entre un junio y un octubre (por ejemplo): suerte.

Pronto hablaremos de las nuevas noticias freaks así como de las series que se han ido acabando a lo largo de este mes (lease: Lost, Prison Break o How I Met Your Mother). Hasta entonces, no dejéis de visitarnos porque, como habéis podido observar, ganas no nos faltan de colgar cosas.

7 comentarios:

Amenophis dijo...

Lo prometo yo también!

Y no es que no este usando el ordenador: mi ratón echa humo, pero es por la cantidad de trabajos que tengo que tener preparados para ¡YA!

Anónimo dijo...

Y no para juegos? Joder hermano...

Dexter termino este martes y sin mas, al final le cascare una critica por que ha bajado bastante de calidad.

Bra'tac dijo...

q me dices? no era la tercera temporada la q ya acabo ace algun tiempo? o lo stabas viendo en castellano? joder, hermano...

Anónimo dijo...

En castellano castellano, joder hermano la termine en castellano por que no me mola la V.O., joder hermano...

Arki24885 dijo...

¿Tendréis que hacer algún hueco para ir al FAN de este año no? Sobretodo con la exclusiva de Freedom Project de Katsuhiro Otomo el viernes a la noche...

Sumon' Quedada

Bra'tac dijo...

cuando cae el FAN este año? creo que sigo fuera...

Nancy Callahan dijo...

Con awesome te refieres a Barney Stinson ¿No? xD

Tanto junio como septiembre son mortales para los universitarios...

Por suerte, todo pasa, y lo exámentes también... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...