12 de junio de 2009

Final alternativo de ESDA

¿Cómo debería haber acabado el señor de los anillos? muy fácil; sobran 2 peliculas y media si se hubiera echo lo siguiente:



frase final: "Os imaginais que hubieramos tenido que andar todo el camino?"

6 comentarios:

Amenophis dijo...

Jajajaja, si es que es lógico!

Cuando leí el libro por primera vez, me acuerdo que pensé en la escena en la que los rescatan al final "Pero si el viaje de vuelta lo hacen volando... ¿no podría haber hecho tb así el de ida?"

LOL me alegrsa ver que no fui el unico que lo pensó.

Bra'tac dijo...

quiza los nazgul los interceptarian

Bra'tac dijo...

por cierto, me e partido la caja!

Amenophis dijo...

Al principio no sabían que los Nazgul podían volar...

Aunque claro, Sauron bien que les podría haber puesto una guarnición enorme esperándolos para avatirlos en cuanto se acerquen.

Otor motivo es que las águilas no son de la facción "buena". Matan orcos, pero se mantienen al margen del conflicto. Las águilas que los recogen al final lo hacen por su amistad personal con Gandalf y forman parte de un clan, que son los que sí que ayudan en la batalla de la puerta negra.

Bueno, que hay mil razones para ir a pie, pero aun así tiene su gracia XD

El antihéroe dijo...

Teóricamente los Nazgûl, o como se escriba, les habrían interceptado. Pero oye, con un poco de maña, si Saurón no se percató de que el anillo estaba en el Monte del Destino con Frodo y Sam mientras masacraba a los humanos en la puera oscura, esto no es ninguna tontería. Pillas un par de águilas amigas, mejor tres, y fuera.

Visto así, era más sencillo que petar la Estrella de la Muerte.

JiMoOo dijo...

cierto! los nazgul iban a caballito al principio...por la misma regla de tres se podria decir...pq no cogieron lso bicharracos voladores antes y se comiando a todos los hobbits??


siempre nos llenas de sabiduria amenophis jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...