1 de febrero de 2009

Tempano recomienda... Portal


Al igual que Mirror's Edge la apuesta de Portal, desarrollado por Valve (Half-Life), es arriesgada. En un mercado en el que los géneros ya estan muy definidos innovar puede ser muy bien recibido o por el contrario lapidado por foros y páginas de internet.

Portal rompe bastantes esquemas, aquí el arma es el cerebro humano, me explico; partimos desde una sala blanca en donde encontramos una tecnología capaz de abrir puertas espacio-tiempo en nuestra misma dimensión. Según avanzamos encontraremos otra tecnología capaz de abrir una puerta y cerrar otra, de tal manera que puedes aparecer en bastantes lugares a la vez.

(la mejor forma de explicar Portal)

Para completar las fases hay que darle a la cabeza en ciertas cosas y es que no es un juego que se diga "fácil". Así como al principio todo tiene su lógica y se puede ver rápidamente el resultado del puzzle, según avanzamos el puzzle tiene más piezas y por lo tanto mayor dificultad. Gran juego a tener en cuenta, que nos picará con nostros mismos y que podemos encontrar por 30 euros en el pack Orange Box que incluye Portal, Team Fortress 2, Half-Life 2, HL2 Episodio I y HL2 Episodio II, resumiento, cinco juegacos ¿merece la pena no?

2 comentarios:

Bra'tac dijo...

pos le tengo ganas desde ace tiempo a ste juego, el tema este de "puzles" me recuerda a estos juegos como el myst o exile o algo asi q una vez nos viciamos amenophis y yo, recuerdas?
30 euros el pack es todo un regalazo!

Nancy Callahan dijo...

mmm

Me tienta, me tienta...

¿Esos juegazos en un mismo pack y por 30 euracos? En cuanto lo vea en la Fnac me hago con el Orange Box ;P

(Ahora solo me falta que una vez comprado no me rule en el ordenata... xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...