27 de febrero de 2009

Por un ADSL más barato


Antes que nada aprovecho para felicitar públicamente a nuestro compañero Bra'tac que hoy cumple años, felicidades maese.

En La piñata buscamos dar a conocer todo lo que se puede, vídeos, parodias, noticias, críticas, cine, manganime y demás, es por esto que os pido a todos leáis lo siguiente ya que es una necesidad, creo, para todos nosotros el conseguir un ADSL más barato y de mejor calidad ya que en España estamos a la cola.

ElOtroLado.net se suma a una nueva campaña iniciada en la red por un ADSL más barato, a la cual invitamos a unirse a todos los internautas y páginas web que quieran ayudar a alcanzar dicho fin. España lleva años ocupando las últimas posiciones en Europa en banda ancha y desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado. A día de hoy la realidad es que los precios no han bajado y seguimos teniendo una banda "ancha" lenta y cara, donde el 40% del territorio nacional no tiene acceso a ofertas con cobertura directa de los operadores alternativos

Por todo ello, hemos elaborado una queja masiva en forma de manifiesto donde solicitamos a Telefónica de España la rebaja incondicional de los precios del ADSL, para que sean exactamente iguales a los proporcionados en el resto de países en los que está operando; solicitando:

  • Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.
  • Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.
  • Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.
  • Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.
Mañana sábado 28 a las 16:00 podréis escuchar en SER Digital más detalles sobre la campaña. Tu firma cuenta.

2 comentarios:

Bra'tac dijo...

Gracias por la felicitción, temp!

sobre el ADSL, realmente siguen pensando que es un placer de rico excentrico, no digo q sea de primera necesidad, pero vamos, razon tienen en compararlos con otros sitios!

4B dijo...

Muchachos, los comprendo. Aca, el la tierra del todo llega 40 años despues, la mejor conexion (paquete empresarial) creo que tiene una velocidad de 4Mb (bajada), subida de 256k; coste unos 200 dolares/mes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...