12 de marzo de 2011

Club de traliers semanal

Puss in Boots
Si pensabais que la franquicia de Shrek no daba para más, aquí tenemos un spin-off de nuestro querido Antonio Banderas, Aka, el Gato con Botas. ¿Divertirá al público? Desde luego, en 3D, estará.



Bonnie and Clyde vs. Dracula
Creo que solo puedo decir que me encanta cuando hacen estos... mm... "Cross-overs".



Dilan Dog
Vale, no conocía el comic, pero por lo que he podido intuir en el trailer es bastante interesante. Un grupo de muertos, vampiros, em, demonios... Hola, soy Marcus y estoy muerto. Me encanta.



Ceremony
Una de esas comedias entre lo romántico, el gamberreo y los colegas en donde no podía faltar Uma Thurman que puedes ir a verla con una amiga al cine, si quieres.



The Hangover 2
Después del gran descubrimiento que los espectadores hicimos con la maravillosa primera parte solo tengo fuerzas en esta vida para esperar a su estreno. Que mono mah-majo.



Apollo 18
Y por último, otra de esos trailer que te dejan un buen sabor de boca. Me ha recordado un poco a Blair Witch Project. Confío en que en la película sigan con ese rollo de las cámaras. Interesante.


3 comentarios:

Amenophis dijo...

Y como siempre (o como antes hacía) mi orgullosa opinión:

Puss in Boots: Bueno, divertida como siempre. Al trailer le falla la música.
Bonnie and Clyde vs. Dracula: WTF. Habrá que esperar a como resuelven el tema, puede ser curioso o una basura, todo se verá.
Dilan Dog: No pinta mal, y más pensando que los comics llevados a la pantalla recientemente (comics no marvel superheros) eran productos agradables de ver.
Ceremony: Sí tu novia (o amiga) te arrastra al cine es posible que salgas con cara de "me gusta". Pero eso nunca se lo digas a ella XD.
The Hangover 2: Amigos y birras. OK, no espero mucho pero espero lo suficiente.
Apollo 18: Parece que las pelis de miedo claustrofóbicas se vuelven a poner de moda. Pero la verdad hace mucho que no veo una peli de terror en el espacio, y menos con este planteamiento. Pinta de buen ver.

Maeglin dijo...

Pues si disfrutas los Cross Overs échale un tiento al trailer de ABRAHAM LINCONLN VAMPIRE SALYER

Anónimo dijo...

Señores, el trailer 2 de Super 8 ¡el trailer 2 de Super 8!

http://www.youtube.com/watch?v=TlQr2N2nMSM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...