23 de noviembre de 2010

Qué fue de ellos

Todos hemos acabado leyendo artículos en los que nos enterábamos de que grandes estrellas de la pequeña pantalla se han retirado del panorama o simplemente han perdido todo el caché que tenían. Lease Alfonso Ribeiro, también conocido como Carlton Banks, que en absoluto tuvo tanto éxito como su primo Will Smith, o las exenuántes hermanas Olsen que, a falta de trabajar, se han hecho más famosas por sus líos anoréxicos. Por otra parte están aquellas estrellas que ahora no distinguimos porque hace mucho que no oimos hablar de ellas pero que, sorprendentemente, siguen junto a nosotros como Mayim Bialik, o también llamada Blossom, que actualmente interpreta al personaje regular de la "novia" de Seldon en The Big Bang Theory pero que anteriormente ya se había doctorado en neurociencia, por lo que su personaje le va al pelo.


¿Y qué ocurre con aquellos más recientes? ¿Aquellos que todavía no han desaparecido de la mente de los televidentes? ¿Aquellos que dejaron su anterior serie hace nada? Aquí es donde quería llegar yo. Porque todos recordamos que hace relativamente poco finalizó Perdidos. Una serie que ha marcado un antes y un después en el mundo de la televisión y que, para bien o para mal, su final fue apoteósico. ¿Qué ha sido entonces de sus protagonistas?

Matthew Fox, por ejemplo, realiza teatro en UK. Dominic Monagan lo vimos en Flashforward pero lamentáblemente la serie se canceló. Aun así parece que la película que se estrenará en 2011 llamada The Day, que habla de un mundo postapocalíptico y que protagoniza nuestro querido Hobbit, tiene inclinaciones a convertirse en serie regular. Josh Holloway saldrá en la próxima película de Misión Imposible. Evangeline Lilly saldrá en una peli con Hugh Jackman. Y un cierto etcétera.


Pero los mejores, para mi gusto, sin duda son Jorge García, que, además de que salió ayer en uno de los episodios de Como Conocí a Vuestra Madre (que no he tenido tiempo de ver) como un amigo de la universidad con una maldición (otra vez) dará vida a un genio de la medicina en la nueva serie de J.J. Abrams Alcatraz, siempr y cuando su piloto sea aceptado. Alcatraz trata de un grupo del FBI que tendrán que investigar por qué han aparecido cierto número de presos en Alcatraz años después de que desapareciesen misteriosamente.


Otro proyecto interesante, también de la mano de J.J. Abrams, es una serie protagonozada por Terry O'Quinn y Michael Emerson, es decir, Locke y Ben, archienemigos en perdidos que interpretarán a un par de agentes del FBI jubilados con toques de humor y drama.

Personalmente, mis tres actores favoritos de perdidos parece que van a seguir por la televisión (o estraoficialmente por la red) para seguir deleitándonos con sus series.

2 comentarios:

Amenophis dijo...

Anda, si era Blossom, jaja no me había dado cuenta de quien era la novia de Sheldon pero notaba que me sonaba.

Los demás, ya iré viendolos por las series y películas que hagan. Siempre es un gustazo poder exclamar "¡Anda, si es"

Maeglin dijo...

Joer Blossom neurocientífica...
Aunque no sé de que me sorprendo si aqui en la piel de toro gastamos un Jose Luis Moreno que creo que es neurocirujano. !! Morenín !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...