8 de noviembre de 2010

Pidamos el rechazo a la Ley Sinde

En breve se va a empezar a votar las enmiendas de la ley de Economia Sostenible que como bien espero que conozcan nuestros lectores lleva la Disposición Final Segunda o la llamada Ley Sinde mal grapada en un anexo y de forma torticera.

Para evitar que salga adelante solo nos queda actuar. De la forma más democrática posible: pidiendo a los diputados, a quienes nosotros votamos y que (se supone) nos representan, que no la acepten como enmienda en una ley en la que no pinta nada.

No podemos aceptar que intereses privados puedan cerrar webs sin intervención de auténticos jueces. No podemos dejar que se salten la ley porque no les favorezca a sus intereses. Porque peligran derechos fundamentales, ACTUAMOS.

Para empezar rellenamos este formulario de forma respetuosa y democrática pidiendo que no voten algo así. Además hay otras acciones posibles:

  • Como Webmaster: ve a a esta página, copia el código del formulario e intégralo en una noticia en la portada de tu web, blog etc. Difunde el formulario y pide a todos tus lectores y seguidores que lo rellenen
  • Como cualquier persona: rellena el formulario siguiendo las instrucciones (sé educado, directo y claro, pregunta con cortesía y exige con respeto). Reenvía esta información a todos tus contactos y pídeles que hagan lo mismo. Mueve esta información por Twitter con el hastag #stopleysinde . Difunde la acción en todas tus redes sociales. Busca el teléfono de la sede local del partido con el que más simpatices y exígeles amablemente que defiendan una internet libre y sin censuras.
  • Como militante de base de un partido político: Habla directamente con otras personas de vuestras bases, id juntos a pedirle a vuestros reprentantes del partido que exijan el cambio de esa legislación y que garanticen una internet libre, de modo que vuestro partido no aparezca en la lista de la infamia censora.

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.
























Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad


xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...