19 de octubre de 2010

Club de Trailers Semanal

RED
Siempre es agradable ver a Bruce Willis en una película. No hace falta que sea especialmente buena. Esta trata de unos agentes del gobierno retirados que se meten en algún que otro embrollo. Habrá que echarle un vistazo.



True Grit
Nueva película de los Coen que, desde luego, han creado grandes películas. La temática Western es uno de sus puntos fuertes y yo pienso seguir informándome a cerca de esta peli.



Jackass 3D
Como bien dicen, se unen al carro -de la compra- de las películas 3D y le dan ese toque doloroso con que nos sorprendió en su primera película. Nada de pagar, desde luego, para ver unos tios, en 3D, dándose golpes.



Skyline
Alienígenas. ¿Se vuelven a poner de moda? Desde luego es una película para flipar y disfrutar del espectáculo. ¿Que si merece la pena? Puede que no. Pero siempre entran bien las palomitas con un filme como estos.



Monsters
Otra película de alienígenas, esta vez, con algo más que unos bichos que vienen del espacio y atacan a la gente. Tiene un aire a una mezcla entre Monstruoso y Distrito 9, es decir, les meten a los bichos enormes en una "reserva" gigantesca. Parece tener bastante buena pinta. Si señor.



Si la cosa marcha procuraré cada semana traeros trailers punteros.

3 comentarios:

Amenophis dijo...

Apuntaré mi orden de ganas de verlas:

1- Red: Palomitera y flipada pero le tengo ganas.
2- Truegift: Parece que va a ser de calidad, y si es de los Hermanos Coen, que aún no me han defraudado, pos genial.
3- Monsters: Para acojonarse un rato con bichos alienigenas
4- Jackass 3D: No pagaré por verla en 3D, pero sí que vi su trailer en 3D en el cine, y flipa, jeje
5- Skyline: Pronto para decirlo, pero no tengo ganas de otra guerra de los mundos remake

Anónimo dijo...

Sobre RED entretenida y la de Monsters es un bodrio impresionante, se vende como alienígenas y es la historia de amor de los tipos que se pegan caminando toda la película, casi andan más que en las tres películas de ESDLA.

A la que tengo ganas es a Jackass, me sobra el 3D, pero esta vez si iré al cine a descojonarme. Skyline se que acabará siendo un churro pero le tengo tantas ganas... que por cierto, clavadicos a los enemigos del Crysis:

http://img248.imageshack.us/i/crysis2008011923234885hv2.jpg/

http://img209.imageshack.us/i/0611111kj4.jpg/

Maeglin dijo...

Yo estoy que ni me lo creo con la ristra de peliculazas en plan invasion que dejó la Comic Con. Ese Skyline, esa Monsters y esa Battle for L.A.
Es mi genero.

EStoy ya con ganas de butaca y palomitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...