31 de octubre de 2010

Club de Trailers Semanal

Cars 2
Pixar nos volverá a deleitar con la segunda parte de las aventuras de estos queridos coches. Disfruté como un enano con la primera y, viendo que las segundas partes de Pixar no siempre son malas, confío en que con esta vuelva a disfrutar.



The Next Three Days
Una película de acción, novedoso es poco, en donde Russel intentará sacar a su mujer de la carcel. ¿Toques de Prison Break? Mñaa... Es de las de ir al cine porque sí.



Tron Legacy
Una película sin duda palomitera y con grandes efectos especiales que, a pesar de que no esté de acuerdo con el boom del 3D, sin duda, este filme va a sacarle partido (aunque muchas películas también parecían prometerlo. Esperaremos a ver qué tal.



The Nutcracker
Entrega bombazo para navidad que trata la conocida historia del Cascanueces. Con un gran despliegue y como no, en 3D. Estoy seguro que a vuestros hijos les encantará verla.



Faster
Y por último una de balas, coches, puños, acción y La Roca, ¿qué más se puede pedir? No pagueis por esto.


2 comentarios:

Amenophis dijo...

No me han llamado demasiado la atención ninguno de ellos la verdad...
Cars 2, bueno, segundas partes en Pixar se han demostrado buenas. La de Russel tiene pinta interesante. Tron no le buscaré demasiado interés, aunque parece que tendrá cierta originalidad y una ambientación curiosa.
Las demás ni fu ni fa, todo se verá

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? ¿Qué tenían que copiar Driver y no sabían cómo? mac'ario...

Para mi el más destacable el de Tron 2.0 por que parece mantener el nivel de la original, veremos si cumple. La única película que me llama en bastante tiempo es la de Scott Pilgrim vs. The World :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...